Nueva Version Stable de Flutter

Nueva Version Stable de Flutter

Este último mes, el equipo de flutter hizo el release de su nueva versión. La 1.17, siendo esta la primera release stable del 2020.

En esta nueva versión se incluye una gran variedad de mejores y de fixes.

Por el lado de las mejoras, se hizo hincapié en la performance de las aplicaciones, esto se pudo lograr gracias al soporte actualizado de Metal de iOS, logrando mejoras en la performance del 50% en promedio en aplicaciones iOS. Con Android, se realizaron mejoras en la implementación de Material Design, lo cual logró una mejora en determinados componentes.

También se implementaron nuevas fonts de Google fonts y nuevos Text Theming brindando más posibilidades a los desarrolladores.

Con los fixes de esta release, se llegó a un total 6,339 resoluciones desde la release 1.12, logrando una reducción en la cantidad de incidencias creadas por clientes internos y externos.

Desde Clovinn seguimos recomendando a nuestros clientes realizar sus aplicaciones en Flutter y nos seguimos capacitando y actualizando constantemente en esta tecnología para lograr el mejor resultado.

 

Fuente: https://medium.com/flutter/announcing-flutter-1-17-4182d8af7f8e

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *