Como beneficiar tu app con iOS14

Como beneficiar tu app con iOS14

Apple presentó la preview del iOS 14 y si bien la fecha de lanzamiento aún no fue confirmada, se espera que la misma sea en Septiembre 2020.

Entre grandes mejoras que puedes leer aqui, el nuevo sistema operativo de iPhone soporta widgets en la pantalla Home, lo que permite al usuario personalizar la pantalla con widgets de sus aplicaciones favoritas. Esto es una gran oportunidad para generar lealtad de usuarios que no utilizan su aplicación regularmente.

Otra gran feature de esta versión es App Clips, la cual permite a los usuarios utilizar cierta funcionalidad de su aplicación sin necesidad de tener que instalarla.

Su aplicación permite realizar compras? Si este es el caso, puede utilizar la funcionalidad de Sign in With Apple y the Apple Pay para autorizar a sus usuarios y confirmar sus compras rapidamente.

Quieres más? La realidad aumentada incluye muchas mejoras, entre ellas la proyección de objetos de tamaño real, Health App puede ahora obtener la información de su comportamiento de sueño.

Fuente: https://www.apple.com/ios/ios-14-preview/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *