¿Cómo personalizar tu iPhone con iOS 14?

¿Cómo personalizar tu iPhone con iOS 14?

Apple siempre tuvo un sistema operativo mucho más cerrado que Android en cuanto a personalización. Pero esto cambió con la actualización a iOS 14.

El nuevo sistema operativo le brinda al usuario, no solo la posibilidad de añadir Widgets, sino también de cambiar los iconos y diseñar sus propias pantallas de inicio.

En el último tiempo, se han viralizado en las redes sociales todos los aspectos que pueden alcanzar los iPhone con esta nueva versión. ¿Querés saber cómo hacerlo? Te contamos algunos trucos:

CAMBIO DE ICONOS
El procedimiento es algo más complejo que en Android, donde basta con descargar un pack de iconos. En iOS, tienes que ir cambiando el diseño icono por icono.
– Lo primero es localizar y seleccionar las imágenes que quieras usar como iconos.
– Luego, abres la app de Atajos y pulsas: el icono >  (+) > Añadir acción > Scrips > Abrir app. Eliges una app del menú y tocas en el icono de los tres puntos.
– En la ventana nueva, agregas el nombre del atajo, tocas en > Añadir a pantalla de inicio y pulsas en el icono que hay al lado.
– En el menú desplegable, seleccionas la foto y le das > Añadir. Automáticamente aparecerá en la pantalla de inicio el nuevo atajo con la imagen que elegiste.

El nuevo icono no reemplazará al anterior, sino que solo será un atajo de la app y aparecerá duplicado, así que puedes mandar la app oficial al cajón de apps y quedarte con el acceso directo en la página de inicio.

Recuerda que para personalizar todos los iconos de tus apps tendrás que repetir los pasos que te detallamos anteriormente.

PERSONALIZACIÓN DE WIDGETS
Para hacerlo tienes que descargar alguna app de las que fueron creadas con esta función. La más popular hasta ahora es Widgetsmith.
– Una vez hecho esto, elige uno las opciones que te proponen: small, médium o large, pulsa sobre él y toca > Default Widget.
– Selecciona uno de los widgets disponibles y modifícalo en: (Style), (Font), (Tint color) y (Background color) y elige > Save.
– Sal de la app, ve a la pantalla de inicio y añade el nuevo widget. Luego toca en el icono >  (+) y elige > Widgetsmith médium, que es el que hemos configurado. A partir de ahí, crea y añade todos los widgets que quieras.

FONDO DE PANTALLA
El último paso es cambiar la imagen de tu fondo de pantalla de inicio. Solo necesitas ir a > Ajustes y > Fondo de pantalla, seleccionar la foto que quieras y ¡listo!

Ahora ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación y diseñar tu celular a tu gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *